e-Mail Agregar a Favoritos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
 
  • pais1
  • pais2
  • pais3
pais11 pais22 pais33
Mapas de El Salvador
El Salvador, es un país que por su pequeño territorio permite al visitante trasportarse fácilmente en sus modernas carreteras de las tibias aguas de sus playas a sus frescas montañas en lapsos promedio de 45 a 120 minutos. Los que disfrutaras encaminado por nuestros majestuosos volcanes y el cielo eternamente azul.
Hemos seleccionado una información que plasmamos en mapas en formato PDF con una resolución de 300 dpi para que conozcas las bellezas que encierra uno de los países más pequeños pero con gran potencial turístico que aún se conserva casi virgen para los visitantes que gustan de la paz y tranquilidad que le ofrece la naturaleza en su estado 100% natural.
Mapa de la División Política de El Salvador

El Salvador, se divide en Catorce Departamentos, cada uno sub-dividido en municipios y los Municipios en Cantones y Caseríos.

En este mapa mostramos las cabeceras departamentales de la República de El Salvador, delimitado en su geografía política para una mejor comprensión de la dimensión de cada departamento. Este mapa te ayudará a tener una idea clara de la división departamental y los recorridos que hay entre los diferentes departamentos y la capital del país.

Distancia entre los departamentos salvadoreños y la capital (San Salvador)
Zona Occidental
Zona Paracentral
Zona Oriental
Ahuachapán 100 Kms.
Sonsonate 65 Kms.
Santa Ana 64 Kms.
Cabañas 54 Kms.
Chalatenango 78 Kms.
Cuscatlán 33 Kms.
La Libertad 100 Kms.
La Paz 55 Kms.
San Vicente 60 Kms.
Morazán 168 Kms.
San Miguel 138 Kms.
La Unión 184 Kms.
Usulután 114 Kms.
Mapa de la Cordillera Volcánica de El Salvador

El Salvador, es uno de los países con el mayor número de Volcanes en un territorio tan pequeño. La mayoría de los lagos y lagunas son de origen volcánico y en algunos de ellos se practica el buceo en cavernas ya que sus aguas son muy cristalinas y en ellas viven una gran variedad de peces de agua dulce.

En El Salvador, se encuentra una gran variedad de negocios, como restaurantes, hoteles, hostales y cabañas, compañías de turismo extremo como rafting, canopy, arborismo, buggies, entre otros.

Mapa Turístico de El Salvador

El Salvador, cuenta con circuitos en cada uno de los departamentos. En este mapa te mostramos los lugares que puedes visitar y lo que puedes hacer.

El Salvador, posee 2 de las playas top para el Surf, el lago de Coatepeque, de origen volcánico que es considerado uno de los más bellos del mundo, entre otros destinos, además de disfrutar de una deliciosa gastronomía que permiten al visitante desarrollar el entretenimiento extremo o de descanso que busca, en traslados de un máximo de hora y media.

Subir © Copyright Diwinter, S.A. de C.V. 2009. Derechos Reservados